viernes, 18 de marzo de 2011

Odio el liceo. Pero muchom  eh? No lo digo como la tipica pendeja pelotuda a la que no le gusta estudiar. No. Es en otro sentido. Odio a mi clase, odio a la gente, odio a los villeritos de mierda que escuchan cumbia todo el tiempo. No me considero una persona (demasiado) normal, pero esos ya se van de tema. Mirá que a mi hasta me copaba ir al liceo (más allá de llegar todos los días tarde), porque mi clase estaba buena, me cagaba de risa y me divertía. Este año lloré cuando me enteré de mi clase (SÍ, LLORÉ).
Situación de lugares en el salón:
Yo sentada adelante del todo (Aguirre), con un random que repitió, y atrás dos pendejas pelotudas con voz de idiota que de lo único que hablan es de machos, pijas,, etc. Otra cosa, no sé si es que no se dan cuenta o qué pero los doscientos kilos de sombra plateada no les van con la cara chata llena de granos. El reto de la clase se resume en negros que van a calentar bancos y jurar malos.
Situación en el primer dia de clase:
Negro random: Emo!!
Ramo: Que tu madre qué?
Acto seguido el negro mira con cara de malo y sigue caminando. Pensaste que me ibas a descansar a mí, puto? No loco, no. Andá a jurar a otro lado.

Y ta, los odio a todos menos al negro y a unas minitas que se podría decir que estan en la misma que yo.


Luego postearé alguna foto a ver si se explica un poco mejor. Adiós :)


Ramona.

3 comentarios:

  1. Ansio ver una foto de la situación de la clase xD
    No sé como es que hay gente tan deforme que le gusta ser un engendro :3

    ResponderEliminar
  2. JAJAJ la habrá! El liceo está cercano a un cante y es tipo todos los villa que vienen de ahi sdfasdf ASCO.

    ResponderEliminar
  3. Ya morirán, ya morirán... algún día. Pero para ese día vos vas a estar vieja en tu casa y ellos afuera abajo de algunos cartones :3

    ResponderEliminar