sábado, 30 de abril de 2011

All the crazy shit I did tonight...

Es sábado y pasé todo el día bajoneada, durmiendo, mirando cosas patéticas en la tele y leyendo blog  feministas. ¿Qué me pasa? El liceo me pasa. Me deprime, me consume. Nunca pensé que podía llegar a extrañar tanto algo tan boludo como salir a bailar. Las previas en la explanada que empezaban a las 7 de la tarde, los gusanitos ácidos de la estación de Rio Branco, los homosexuales ebrios cantando temas de GaGa, el alcohol, los amigos, los desconocidos, mutar, LA PROMISCUIDAD. Porque era todo muy promiscuo, que no quepa duda. Y el que diga que no era así, miente. El que diga que nunca le tocaron/tocó un bulto, una concha, una teta o whatevah  en la multitud es porque MIENTE. (?)


Dejo fotos randoms de La Noche para recordar viejos tiempos, o algo así ~
'Meté esa lengua para adentro, ordinaria'

No me hago cargo de lo que estas fotos puedan llegar a representar (?)





Pseudo-ebria.


Bailame en tanga pibita cumbiera.    

Ella era feliz con su alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario