miércoles, 25 de mayo de 2011

ESTABA FELIZ BO! MUY MUY FELIZ!  Había escrito ALTO post y cuando lo fui a publicar se me cerró la cuenta. LA CONCHA DE TU MADRE, BLOGGER, SIEMPRE PONIENDOME DE MAL HUMOR.

Bien, comencemos de nuevo...
Más de una persona esperará un post emo de mi parte, lo aseguro.  ¿Lo habrá? No. ¿Por qué? Porque no tiene sentido ponerse mal por cosas sin importancia, pariente. Es así de simple.
Hoy no fui al liceo. Y creo que ese fue el punto de ponerme a pensar en esto. Porque sí, admito haber estado mal, PERO el cumpleaños de mi hermosa Oli me puso de muy buen humor. Sobre todo después de haber escuchado "putas, alcohol y sustancias". Este finde me va a chupar TODO bien un huevo. Me vuelvo  puta, señores (?) Si a alguien le interesa sair con nosotros, me manda un MP a mi fbk y se le serán transferidos todos los datos JJJ...

En otro órden (?) El viernes es lo de Green Day Across The World :D Así que también me emociona eso. Y ta, este finde pinta ser LO MEJOR del mundo e.e Qué el frío nos chupe nuestras respectivas partes íntimas.


Eso es todo, creo. Hacía bastante que no escribía acá...Intentaré hacerlo  maś seguido.

Au Revoir~

Ramona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario