lunes, 28 de marzo de 2011

La gritona, la chillona, la eterna disconforme, la rebelde errante, la orgullosa que llora cuando se va a dormir y esconde bajo la almohada una sobredosis de poesia que la despierta con ganas de patear realidades. Esa que quisieron pasarle la maquina, pero que se escapo para coserse a mano asi misma, asi que anda perdiendo retazos por el camino.

La que es hermosa si no la miran en la calle, bah, la que siempre es vulgar y horrenda, una linyera de cabarettes que sueña con volver a empezar siempre de distintos lugares, que va con poco equipaje y el alma diluida en melodias distorsionadas.


La chica triste que te hacia reir, que escondias cuando se ponía ruidosa y se abria de gambas con las medias rotas... Que te mostro como guarda sus ilusiones en cloacas y que ahora mutila sus sueños adolescentes con los ojos abiertos, la espalda erguida y las pestañas goteando agua negra salada.

La terrible, la impulsiva, la pelotuda extremista. La que no tiene grises, y dispara eternamente contra una corriente monotona que apenas puede verla con sus ideales de libertad.


LA QUE AL FIN Y AL CABO ENTENTIO QUE LO MEJOR ERA ARRANCARSE LOS DIENTES PARA QUE JAMAS LA OBLIGUEN A MORDERSE LA LENGUA.


Y aclaro que esto no lo escribí yo, lo encontré recién en mi viejo fotolog, pero no puse de dónde lo había sacado. En fin, lo volví a leer y me encantó, porque me indentifica bastante.




Foto de mi época emo (?) allá por el 2009, que encontré en mi metroflog :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario