miércoles, 30 de marzo de 2011

NO ME TOQUES, TE DIJE QUE NO ME TOQUES, SALÍ DE ACÁ.

Estoy súper histérica, no sé que me pasa. En este mismo momento tengo ganas de llorar, pero no estoy triste. Sólo necesito descargarme contra algo. Y a veces este blog no es la mejor solución porque lo lee gente que una no pretende que lo lea, pero bueno, así son las cosas. Necesito un diario íntimo. Me voy a comprar uno proximamente, donde pueda escribir lo que siento y no teclearlo. Esto me estresa, mi vida me estresa, tu presencia me estresa. Hoy, persona que se me acercaba, era persona que ligaba piña.


Ah, otra cosa, creo que ahora en mi clase piensan que soy torta. No es porque yo haya gritado "¿NO VES QUE ME GUSTAN LAS CONCHAS?" cuando me presionaban porque "me gusta" el único amigo que tengo enla clase, no, ni ahí. (?)
(Igual aclaro que no me gusta, pero me irritaba que me rompieran las pelotas.  Porque la amistad entre el hombre y la mujer si existeesdfsdx)


Ta, me voy a seguir rompiendo cosas? y a tomar ades y eso. Los amo(mentira). Chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario