sábado, 2 de abril de 2011

Just stop for a minute and SMILE:)

Estoy llorando. Hacia pila que no lloraba. Igual no estoy triste ni nada, es sólo que brotan lágrimas de mis ojos y ya (?)
Ultimamente todos me dicen que estoy distinta/rara...y la verdad yo no lo siento así. Para mí yo estoy igual que siempre, un poco más histérica nada más, pero el resto todo igual, así que no sé cómo hacer para sacarle esa sensacion a la gente. Loco, son ustedes los que están raros acá (?)


No tengo muchas ganas de escribir, en realidad. Hoy tuve clase, estoy super cansada y ni ganas de salir tengo. Hace pila que no voy a bailar! Se me habia hecho costumbre pasar los viernes en La Noche, ahora cuando me levanto los sábados por la mañana veo a odos los ebrios volviendo a sus casas...y yo super sobria, esperando mi bondi para ir a estudiar. Y me dan ganas de mandar todo a la mierda, de desacatarme UNA noche más. De bailar y tomar hasta no poder ni caminar. De ver a todos mis amigos! Al dejar de salir, también dejé de ver pila de gente. Se extraña pila u_u Pero bueno, así es la vida. Me voy a seguir llorando mientras escucho Post Break Up Sex (me bajonea un cacho ese tema) y quizás me ponga a leer un libro de Rolón.  Los amo (mentira, los odio, pero bueno, todo sea por quedar bien.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario