domingo, 3 de abril de 2011

Everybody's looking for something.

Me siento para el orto. No animicamente, sino fisicamente. Hace demasiado calor, lo odio, me meto en el orto los 20 grados que hay. Me duele el estómago, y la cabeza, y tengo sed. Animicamente estoy neutral. O sea, ta, durante el día tuve como trees momentos en los que me dieron ganas de llorar. Y es re extraño, porque no estoy triste! Es lo mismo de ayer...crisis's sin sentido owo. Y en este momento mi madre entro a mi cuarto medio a la fuerza a romperme las pelotas para que tire las cuadernolas del año pasado y haga lugar para las nuevas. Me molesta no tene r privacidad en esta casa del orto!
En fin, no tengo ganas de escribir, así que probablemente ordene esto, me bañe y duerma- Au revoir~

No hay comentarios:

Publicar un comentario